Nosotros‎ > ‎Servicios‎ > ‎Paquetes‎ > ‎

Bodas de Destino...

Para mayor información sobre WEDDING PLANNER en Antigua y Guatemala, presione aquí...
 
 
 
Bodas y Eventos Especiales de Destino en Guatemala
 
Las Bodas y Eventos Especiales de Destino son la opción perfecta para las personas que desean hacer de su gran día, una experiencia memorable.   
¿Por qué Guatemala?... Guatemala es un lugar increíble, y tiene un poco de todo. Es un país hermoso, la gente es amable y hay mucho que ver y hacer. “Guatemala tiene más ruinas mayas que sus países vecinos y más  lugares de ecoturismo que Costa Rica. La posición geográfica privilegiada, estabilidad política, la riqueza natural y cultural e incluso el clima de la <eterna primavera> de Guatemala, constituyen ventajas competitivas que convierten al país en un atractivo destino de viaje. A diferencia de los demás países centroamericanos, Guatemala ofrece una oferta integrada y con gran variedad de segmentos turísticos de alta calidad, tales como: arqueología, historia y herencia colonial, cultura y comunidades indígenas, volcanes, pesca deportiva, ecoturismo y aventura, playas en el Océano Atlántico y Pacífico”. *Invest in Guatemala. 
Con todo lo que tiene que ofrecer, Guatemala es el lugar ideal para celebrar bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, grupos de incentivo o cualquier otro evento especial.  
Si desea celebrar una Boda o Evento Especial de Destino en Guatemala, contrate a Saguzo Eventos, que es por mucho, la mejor opción. El equipo de Saguzo Eventos sabe que cada evento es especial, es por eso que prestan atención a cada detalle, asegurándose de que usted obtenga una experiencia incomparable. Las ideas son limitadas solamente por su imaginación!
 

  
  

Para más inspiración, visite por favor: