Nosotros‎ > ‎

Servicios

 
DISEÑO DE EVENTOS
  

Nos enorgullece tomar el tiempo y la energía para entender a nuestros clientes, sus preferencias y su historia. Cuando un cliente busca a Saguzo Eventos para que se le asista, nosotros empezamos el diseño del evento haciendo una gran cantidad de preguntas sobre lo que le encanta, lo que desea, lo que no le agrada, y sus preferencias por estilo, en un esfuerzo por conocer realmente sus gustos; ya que como diseñadores de eventos, es nuestro trabajo comprender la visión y sentido de estilo de nuestros clientes, para crear a medida un extraordinario ambiente solo para ellos. Eso hace que el evento de cada uno de nuestros clientes, sea único y personal.

Nos encanta crear eventos hermosos que viven en los corazones y recuerdos de cada uno de los invitados.

 
   
PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
 

Hemos construido nuestra reputación y habilidad por años, planeando eventos para todo tipo de ocasiones.

Nuestro acercamiento proactivo y nuestra filosofía “lo que sea necesario hacer” son las razones por las que hemos sido  mejor valorados por clientes y por una gran variedad de proveedores relacionados con eventos. Nuestro equipo está extremadamente motivado y dedicado a hacer de cada celebración un reflejo de la personalidad y gusto de nuestros clientes.

Para nosotros, no hay una fórmula secreta para producir un evento perfecto. Cada evento es único y personalizado para cada cliente, es por eso que siempre combinamos pasión con eficiencia, personalidad con originalidad, sueños con detalles y perfección con celebración.

Nosotros no nos limitamos a hacer el trabajo. Nosotros vamos a crear un evento que es completamente usted!

  
   
CONSULTORÍA EN HOSPITALIDAD (EMPRESAS DE SERVICIOS)
 

Saguzo Eventos ofrece servicios de consultoría para hoteles, hostales, salones de baile, restaurantes, clubes sociales, y lugares independientes de eventos, para desarrollar estrategias de crecimiento y la modernización de su oferta de servicios. Tanto las organizaciones grandes como las pequeñas se pueden beneficiar de los servicios de consultoría ofrecidos por Saguzo Eventos, y a un costo asequible. Los servicios incluyen:

-          Servicios de Diseño de Interiores – supervisión del diseño para el espacio visual de eventos:

ü  Tratamientos para suelos,  paredes y ventanas

ü  Mesa - porcelana, cristalería, cubertería, sillas, servilletas, decoración

ü  Espacios de servicio – mesa de buffet, bares, mobiliario lounge,  opciones de mesa

 

-          Servicio de Consultoría:

ü  Calidad en el servicio

ü  Normas de servicio y métodos

ü  Atuendo del personal

ü  Etiqueta y protocolo

ü  Etiqueta profesional

ü  Elementos de servicio - mise en place,  montaje de mesa, montaje de mesa de buffet, montaje de mesa de postres, montaje de mesa de dulces

ü  Creatividad e innovación

ü  Soluciones para el negocio de la hospitalidad (soluciones personalizadas)

ü  Lealtad a la marca

ü  Consultoría sobre la experiencia del invitado y del cliente